Gastronomicus

Este es un blog sobre gastronomía. No pretendemos criticar ni entrar en valoraciones, sólo informar.

CERAMICA INDUSTRIAL MONTGATINA PRESENTA ALMA, SU NUEVA VAJILLA

Posted by gastronomicae en 26 octubre, 2009

ALMA sin  marco[1]Como un ser vivo, que entiende, razona y ama, Cerámica Industrial Montgatina evoluciona su particular trayectoria dentro de la Alta Gastronomía. Como un ser prudente y maduro escucha la voz de los sabios, grandísimos chefs les asesoran. Como un ser que quiere trascender, intenta comprender el porqué de este fenómeno que es la cocina más puntera.

De esta manera Cerámica Industrial Montgatina trabaja cada día para ofrecer nuevas vajillas. Observación profunda de la realidad gastronómica y creatividad extrema. No hay otra receta para acompañar a los principales chefs internacionales en su búsqueda del sentido. Restaurantes como EL Bulli (España), Mugaritz (España), Per Se (EEUU), Bras (Francia), Alinea (EEUU), Osteria Francescana (Italia), Tetsuya’s (Australia), Chez Dominique (Finlandia), Dom (Brasil), Vendome (Alemania), Ruygin (Tokio) y muchos otros han confiado en Montgatina.

 

Y para el segundo semestre del año, aún con el viento en contra, CIM desafía a este ser oscuro que es la crisis con nuevas propuestas cargadas de pasión y reflexión.

 Su ópera prima de la temporada, la serie “Alma”:

“Existe una cocina que busca la esencia de los productos para su expresión. Es una cocina madura, tremendamente difícil y de máxima sensibilidad. Nos apasionó la idea y quisimos hacer lo mismo con nuestra porcelana. La trabajamos como pide la porcelana ser trabajada. Así encontramos nuestra propia alma. Ahora esperamos que su belleza sea un ingrediente más en el camino de expresión para muchos chefs”.

 Ya están en proceso cuatro series más para lanzar este semestre fruto de un profundo trabajo conceptual. “Ahora toca ilusionar al mercado con todas estas propuestas y empezar a soñar en las próximas”.

FUENTE: MONTGATINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: