Gastronomicus

Este es un blog sobre gastronomía. No pretendemos criticar ni entrar en valoraciones, sólo informar.

La alta cocina se adapta al catering flexible

Posted by gastronomicae en 19 octubre, 2009

El ex chef y director de alimentos y bebidas de El Bulli Hotel-La Hacienda Benazuza, y el chef del restaurante Ca´Sento, Raúl Aleixandre, presentaron este jueves ´Doble R Catering´.

Se trata de un proyecto de alta cocina adaptado a una demanda de catering flexible y diversa, con objeto de satisfacer todos los niveles, independientemente de su coste, según informó la organización del evento en un comunicado.

´Doble R Catering´ ofrece un servicio accesible y de gran calidad, dirigido a todo aquel que disfrute con la cocina y, a la vez, con la capacidad de transformar productos en una propuesta gastronómica imaginativa.

En su filosofía, esta iniciativa parte de la cocina mediterránea interpretada y reinventada desde una visión y una experiencia gastronómica que permite evolucionar este concepto y adaptarlo de una manera flexible a múltiples formas, desde la demanda más imaginativa a la más cotidiana.

Aceitunas rellenas de aceite de oliva, quicos de parmesano y limón, vieiras y jamón, croissants rellenos de trufa y queso, soda de agua de Valencia, sniff de mozarella y trufas o sorbete sólido de sangría son ejemplos de algunas de las referencias que ofrece ´Doble R Catering´.

En este sentido, el proyecto se caracteriza por la capacidad imaginativa de sus creadores, así como por mantener una línea de innovación constante que ofrece la oportunidad de diseñar menús personalizados y responder desde a una cena para dos en un domicilio hasta a una oferta multitudinaria condicionada por un evento o presentaciones de empresa.

FUENTE: DIARIO CRITICO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: