Gastronomicus

Este es un blog sobre gastronomía. No pretendemos criticar ni entrar en valoraciones, sólo informar.

Estamos de estreno

Posted by gastronomicae en 17 julio, 2009

Ya estoy aquí con todos los que me rodean en la foto. ¡Vaya equipazo! Faltan algunos pocos que no han sido capturados por el objetivo, pero estar, están. Los tiempos corren que se las pelan y hace meses que el cuerpo me pedía sumarme a la blogosfera, a este invento recurrente y directo como ninguno, abriendo este blog personal.

Me cuesta lo mío adaptarme a las nuevas tecnologías, pero estoy rodeado de un equipo de gestión extraordinario que me hace el trabajo más fácil. Perdonaréis mi torpeza si estas semanas no ando fino, pero estamos de estreno.

Estoy convencido de que esta nueva aventura me permitirá mostrarme tal como soy, sin intermediarios, desnudo. Esto da cierto respeto pero también una motivación que entona el cuerpo, siempre he sido combativo e inconformista por naturaleza.

Tengo la impresión de que, a día de hoy, tener voz propia en Internet es tan importante como guisar con aceite de oliva y ése es el único ingrediente que nunca falta en mi cocina.

Así que manos a la obra. ¡Tenemos los fogones encendidos hace años y no habrá quién los apague!

Egiten baduk beharra, jango duk ogia o lo que es lo mismo, “si haces lo que debes, comerás pan”.

FUENTE: BLOG MARTIN BERASATEGUI

Responder

 
