Gastronomicus

Este es un blog sobre gastronomía. No pretendemos criticar ni entrar en valoraciones, sólo informar.

Heston Blumenthal abre restaurante en Londres

Posted by gastronomicae en 29 junio, 2009

Heston Blumenthal abre restaurante en Londres con el grupo de hoteles Mandarin Oriental. Será para otoño de 2010 cuando el chef del reconocido restaurante The Fat Duck (3 estrellas Michelin) se haga cargo del restaurante ubicado en el Mandarin Oriental Hyde Park.

Ashley Palmer Watts, chef ejecutivo de The Fat Duck que lleva unos nueve años con Heston Blumenthal, será quien se traslade a la cocina del nuevo restaurante que contará casi con el triple de capacidad para comensales, unos 140 cubiertos, que cubrirá los servicios de comida, cena y servicio de té.

La ‘cocina molecular’ de Heston Blumenthal sale de la aldea de Bray para instalarse en Londres y ampliar la posibilidad de disfrutar a los amantes de su ‘alquimia culinaria’. Para equilibrar la estética del restaurante, están trabajando con el diseñador Adam Tihani, será un ambiente de estilo británico contemporáneo vestido con madera, cuero y hierro.

Algunos medios de información británicos destacan que aumenta la rivalidad culinaria en Londres con la nueva apertura del restaurante de Heston Blumenthal, donde Jamie Oliver y Gordon Ramsay entre otros reconocidos chefs, tienen sus restaurantes. Pero creemos que es todo lo contrario, más posibilidades para el disfrute de distintas cocinas para los que visiten la capital del Reino Unido.

Después del bache sufrido por Heston Blumenthal en The Fat Duck y la respuesta de los clientes una vez conocida la raíz de la intoxicación, no hay duda de que el nuevo restaurante de Heston Blumenthal en Londres satisfará a todos los implicados, empresarios y clientes.

FUENTE: GASTRONOMIA Y CIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: